Dank Delights ~ primera parte en español

Written by anjo

Hola amigos! Yo pensé que iba a ser un buen idea a escribo mis blogs en español para audiencias diferentes. Desfrute! Si tú quieres leer este blog en inglés, clique aquí.

Entonces…me encanta la comida. Y personas que les encanta la comida les gusta hablar acerca de comida y escribir acerca de comida y hacer muchas comidas todo el tiempo.

Para aquellos que no saben, dank delights son cualquier comida deliciosa o que tú puedes comer muy rápido porque es muy sabrosa. Todos sabemos que hay muchas comidas sabrosas en Wisconsin, pero solamente comidas mejores hacen el corte…entonces mantengas eso en tu mente. Normalmente, yo mantendría estas comidas de ultra secreto por razones egoístas, pero como yo a poco tiempo decidí hacer mis pensamientos más públicos, yo puedo compartir contigo.

Benvenuti en Italia, ¡con el toque americano! Puedes ver bruschetta en todos los menús de restaurante Italiano en los Estados Unidos. Probablemente pensaste, “bruschetta es bruschetta, y no puede ser mejor que eso” DIOS MIO, te equivocaste, ella puede. Voy a compartir contigo mi exclusiva receta de Anjo, y adonde tu puede comprar este dank delight en Milwaukee si tú no es el mejor chef.

Bruschetta de salami es un manjar de Milwaukee en la pizzería Transfer (en Bay View), justo al sur del centro de la cuidad. Donde mi encanto por esta bruschetta especifica comenzó y es donde yo tuve la inspiración para hacer una que tenga mejor sabor.  Mi familia y yo vamos al restaurante Transfer una vez a cada pocos meses, y nosotros comemos este entrada siempre. Más recientemente, mi mama y yo decidimos que sería inteligente hacer este delight, entonces nosotros podemos comer esto cada vez que queramos. Finalmente, nosotras encontramos una receta que funciona maravillosamente para la boca y el alma.

Transfer-Logo-EPS-white

**Muchos de mis recetas no tiene mediciones precisas

Ingredientes:

  • Rodajas finas de pan
  • Aceite de oliva
  • Mayonesa
  • Ajo picado
  • Una libra o media libra en rodajas finas de salami Genoa
  • Tomates roma picado
  • Aderezo de vinagreta balsámica
  • Hojas de albahaca
  • Queso Asiago

Mira : https://vine.co/v/hMw7iWqa6JM

Direcciones: Precalentar tu horno a 400 grados. Durante el tiempo en que tu horno está calentando, mezcle la bruschetta y la mayonesa mezclas para su aplicación. Pongas acerca de tres cucharadas grandes de mayonesa en un tazón. En el mismo tazón, mezcla un pequeño punado de ajo picado. En un tazón diferente, mezcla tus tomates roma, mas ajo picado y aderezo de vinagreta balsámica (Asegúrese de agregar estos ingredientes proporcionalmente – tú no quieres demasiado ajo y tú no quieres el tomates con aderezo demasiado). Cuando tienes estas mezclas juntas, ponerlos en la nevera mientras preparas el pan.

Tome las rodajas de pan y un cepillo para comida o toalla de papel y cepilles una pequeña cantidad de aceite de oliva en un lado del pan. Coloque todo el pan (con el aceite para arriba) sobre un sartén y mantenerlos en el horno el tiempo suficiente para dorar la parte superior del pan. Después de que se dore el pan, dejes que el pan fresco y empiece a cortar su albahaca, queso Asiago y salami.

La albahaca y el queso se deben cortar en tiras muy finas, entonces tú puedes espolvorear. Tome las rodajas de salami y corte en cuatro partes. Ahora tú debes tener todo lo necesario para comenzar a montar esta dank delight.

Montaje: Tome una pieza de pan por vez y extiende una capa delgada de mayonesa y ajo que está sentado en tu refrigerador. Pone uno o dos piezas de la salami en cada una de las piezas de pan cubiertos con mayonesa. Después, empiece a poner pequeñas cucharadas de la mezcla de tomate-ajo-aderezo en cada pieza. Sus pasos finales serán para espolvorear las albahacas y los quesos de Asiago y waala, tienes tus dank delight listo para servir.

FullSizeRender

Ha estado en la Transfer Milwaukee y probado esta entrada? Esto es una cosa necesaria la próxima vez que tú visites. Si tu intentas recrear este dank delight, dime acerca de tus experiencias! O, tú puedes traer los ingredientes en mi apartamento siempre y yo voy a ayudarte a crear y comer este delight! Desfrute!